Zeninas Transit®

Complemento Alimenticio para Regular el tránsito intestinal

Zeninas Transit es un complemento alimenticio desarrollado por el laboratorio Puerto Galiano que te ayudará a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Su composición 100% natural activa la función intestinal y aporta una dosis alta de fibra.

Zeninas Transit se presenta en envases de 20 sobres. Estos contienen un polvo no efervescente que se disolverá fácilmente en agua

Cómo tomar Zeninas Transit®

Para un buen uso del complemento, deberemos verter el contenido del sobre en un vaso vacío que, a continuación, llenaremos con agua fría. Removeremos la mezcla hasta que quede uniforme y beberemos inmediatamente.

La dosis recomendada para conseguir el efecto deseado son dos sobres al día: uno 30 minutos antes de la comida y la cena.

Formulación Completa

Formulación más completa del mercado al llevar kiwi e inulina (fibra prebiótica). Además, es apto para diabéticos (no contiene sacarosa) y embarazadas (consultar con su médico).

Regula el tránsito

Complemento de aporte de fibra que regula el tránsito con el uso continuado y prolongado.

Efecto bífidus

Ayuda a mantener sana la flora intestinal, permitiendo que se asimilen mejor los nutrientes.

Composición

Semillas de Plantago Ovata

Original del sur de Asia, supone una alta dosis de fibra al organismo gracias a lo cual se activará la función del intestino ayudando a mantener la regularidad del tránsito.


Inulina

Esta fibra prebiótica libera fructosa durante el proceso de digestión. Además de contar con un efecto laxante, también es importante su efecto bífidus.


Zumo concentrado de kiwi

Supone un aporte extra de fibra a nuestra dieta diaria. Además, aportará un agradable sabor a kiwi


Sucralosa

Edulcorante usado comúnmente en los alimentos gracias a su poder concentrado. No cuenta con calorías ya que no lo asimila el organismo. /p>

Más Información

Si quieres evitar el estreñimiento puedes consultar la sección de Consejos Zeninas.