Anuncio Zeninas en Cope

Disfruta de nuestro anuncio Zeninas en la radio. Puedes escuchar esta cuña en el programa Herrera en COPE de Carlos Herrera, emitido todas las mañanas de lunes a viernes en la cadena COPE.

Escuchar la cuña del anuncio Zeninas:

 

Ver transcripción de la cuña


¡Ring, ring! (suena el teléfono).
Laura: ¡María, no puedo, no puedo… no puedo más!
María: ¿No puedes? ¿Y Andrés?
Laura: No, Andrés tampoco puede.
María: ¡Ah! Entiendo… ¡estáis estreñidos! No pasa nada, Laura. Mira, os tomáis una píldora de Zeninas después de cenar y verás cómo al despertar iréis sin más. Zeninas es un laxante eficaz a los problemas de estreñimiento ocasional como el que tenéis. Quiérete Laura, quiérete.
Voz en Off: Zeninas de Puerto Galiano, con principios activos de origen vegetal. Lea las instrucciones de este medicamento y consulte con su farmacéutico”.

 

Zeninas es un laxante natural elaborado al 100% con productos naturales de origen vegetal. Nuestros productos son la mejor opción si sufres un estreñimiento puntual y su composición suave te ayudará sin dañar ni irritar tu organismo.

Nuestras Píldoras Zeninas® y Zeninas Transit® cuentan con la garantía de Puerto Galiano S.A., industria farmacéutica que ayuda a mejorar la vida de las personas desde 1937.

Las píldoras Zeninas son muy fáciles de tomar. Con una sola de sus pequeñas pastillas después de cenar, notarás grandes mejorías a la mañana siguiente.

Si tienes problemas de estreñimiento, no dudes en echar un ojo a nuestros consejos para ayudarte a combatirlo de un modo rápido y eficaz.

Anuncio Zeninas

Nuestro Productos

anuncio Zeninas

Píldoras Zeninas

Curar el estreñimiento

Si no has previsto el estreñimiento y ya estás sufriendo sus efectos, las Píldoras Zeninas son la mejor solución para estreñimientos puntuales. Su composición 100% natural trabaja como laxante de modo que no te provoca irritaciones intestinales.

Pildoras Zeninas incluye 30 píldoras con forma redonda para facilitar más su ingesta. Estas son aptas para diabéticos e intolerantes a la lactosa.

La dosis recomendad es de una píldora después de cenar. Así hará su trabajo por la noche para que puedas notar sus efectos a la mañana siguiente.


Anuncio Zeninas

Zeninas Transit

Prevenir el estreñimiento

Zeninas Transit es un complemento alimenticio que te ayudará a mantener la regularidad del tránsito intestinal. Está compuesto por ingredientes naturales, lo que te aportará la fibra necesaria para hacer un uso adecuado de tu sistema alimenticio.

Zeninas Transit está conformado por 20 sobres que contienen polvos para disolver en el agua.

La dosis recomendada es de dos sobres por día, uno antes de comer y otro antes de cenar. Para hacer un buen uso de este complemento, deberemos verter su contenido en un vaso al que añadiremos agua fría. Ya sólo quedaría remover y beber inmediatamente después.